Tapas de webcam personalizadas con logo económicas y originales
La seguridad y privacidad es muy importante hoy en día, y a pesar de no ser muy populares en el mercado las tapas de webcam personalizadas es un regalo de empresa que deberías ofrecer a vuestros clientes y empleados. Imprime el logotipo de vuestra marca y hazle saber a vuestros empleados y clientes que te preocupas por su privacidad.
¿Por qué las webcam cover originales son excelentes regalos publicitarios?
Porque son productos enfocados en la seguridad y protección de la privacidad. Protege a vuestros clientes de posibles ataques informáticos donde se vea comprometida su información personal.
¿Cómo funcionan las tapas de webcam personalizadas?
Son muy fáciles de usar. Vienen con un potente adhesivo en la parte trasera para que puedas pegarlo encima a la cámara de vuestros portátiles. Las webcam cover vienen con una pestaña deslizante en caso de que necesites asistir a una videoconferencia.
¿Cómo se personalizan las tapas de webcam económicas?
Dependiendo del modelo y material elegimos la técnica que os de el mejor resultado. La tampografía y serigrafía son las técnicas que más usamos, pero también tenemos modelos de tapas webcam que se pueden personalizar con gota de resina o láser.