Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Básculas para maletas publicitarias con logo de empresa

Tener en cuenta el peso de vuestras maletas personalizadas es muy importante a la hora de viajar, y es que las aerolíneas se toman este asunto muy en serio. Si quieres ayudar a vuestros clientes a no tener ningún inconveniente con sus maletas las básculas digitales con vuestro logo es el mejor regalo. Tanto si vuestro cliente viaja seguido o si tiene un negocio relacionado a los viajes con las básculas para pesar maletas con el logotipo de vuestra empresa le ahorrará posibles inconvenientes.

Lee mas
Ref: 4424
2,82 €
Báscula para calcular el peso de equipaje, ideales para regalos de viaje o agencias. Personalizadas con el logo de empresa para publicidad.Tamaño del producto: 10 x 18 x 3.7 cm.Material de fabricación: Combinacion de...
Ref: 5336
8,10 €
Báscula electrónica para equipajes con puerto usb y cable incluido recargables con medidor de peso digital, Peso máximo 50 kilos para personalizar y regalar como obsequios promocionales.Tamaño del producto: 14.3 x 22...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Cómo se usan las básculas para maletas personalizadas?

Es muy fácil. Solo tenéis que sujetar el gancho o correa al asa de la maleta, encender y levantar la báscula para saber el peso. Estas básculas publicitarias son digitales, cómodas, precisas, seguras y lo más importante es que son económicas.

¿Cómo puedo hacer personal las básculas para pesar maletas baratas?

La manera para que vuestros regalos de empresa sean más personales y lleguen a estar presente en la mente del cliente siempre es serigrafiar o estampar el logo de vuestra empresa. Así siempre que vuestro cliente use las básculas para maletas recordará lo mucho que lo ha ayudado. Sin olvidar, que vuestra marca estará en contacto con posibles clientes.

¿Cuál es el tiempo estimado de envío de los regalos de empresa?

El tiempo de producción y envío varía dependiendo si los regalos son personalizados o no. Para regalos de empresa sin personalizar contamos de 3 a 4 días laborables y para regalos de empresa personalizados de 7 a 8 días laborables. Hacemos envíos a toda la península.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.