Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolígrafos USB con logo de empresa económicos y originales

En está categoría podéis encontrar lo mejor de dos mundos en un solo producto: los bolígrafos con pendrive incluido. Con este regalo vuestros clientes y empleados obtendrán nada más que ventajas. Podrán tener a la mano un artículo que le va a permitir no solo escribir sino llevar sus archivos más importantes es un solo dispositivo. Aprovecha este excelente producto, junto a las libretas publicitarias, personalizalos con vuestro logo y empieza una campaña de merchandising productiva.

Lee mas
Ref: 7307
0,00 €
Set de bolígrafo de metal con usb de piel personalizadas para regalos exclusivos de empresa en eventos.Tamaño del producto: 18.5 x 3.5 x 12 cm.Material de fabricación: Piel / MetalColores: S/C (Color único)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Cuáles son las personas a las que puedo regalar bolígrafos USB?

Al ser productos de uso diario son productos que funcionan para cualquier persona. Son regalos publicitarios perfectos para conferencias, eventos y ferias donde puedes llegar a un público un poco más grande y diverso.

¿Cuál es el tiempo estimado de envío de los bolis con pendrive?

El tiempo de producción y envío varía dependiendo si los productos son personalizados o no. Para artículos sin personalizar el tiempo es de 3 a 4 días laborables y para bolígrafos con memoria USB personalizados con logo es de 7 a días laborables. Hacemos envíos a toda la península (Islas Baleares no).

¿Qué técnicas de marcaje recomiendan para los bolígrafos con memoria USB?

El acabado final va a variar según el material, es debido a esto que ofrecemos diversas técnicas para ofrecerte el mejor resultado. Para bolígrafos de plástico es común usar la tampografía con tinta, por otro lado, sin los bolis son de metal es mejor el grabado láser, ya que el resultado es más elegante.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.