Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silbatos personalizados para eventos deportes y fiestas

En esta sección tenemos una amplia variedad de silbatos para campañas de merchandising que se adaptan a cualquier evento deportivo, fiesta o reunión que vuestros clientes tengan. Desde que el clásico modelo de árbitro hasta un silbato llavero y silbatos con lanyard. Todos los modelos pueden ser personalizados con el logotipo de vuestra empresa para que la empresa gane más visibilidad.

Lee mas
Ref: 5369
0,42 €
Silbatos para árbitros o entrenadores personalizadas con logo para regalos promocionales publicitarios, con luz led y pilas de botón incluidas.Tamaño del producto: 3.7 x 6.7 x 1.5 cm.Material de fabricación: Varios...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Cómo es el proceso de personalización de los silbatos publicitarios?

Primero debéis elegir el modelo, el color y la cantidad de productos. Seguido nos enviáis el diseño para estampar, nosotros haremos un fotomontaje para vuestra aprobación. Después de confirmar procederemos a personalizar todo el pedido.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de los regalos de empresa?

El tiempo de producción y envío varía dependiendo si los productos so personalizados o no. Para artículos sin personalizar es de 3 a 4 días laborables y para regalos de empresa personalizados con el logotipo de vuestra empresa es de 7a 8 días laborables. Hacemos envíos a toda la península.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.