Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sudaderas personalizadas baratas y originales para merchandising

En esta categoría encontrarás uno de los artículos más solicitados en la sección textil: las sudaderas serigrafiadas con logotipo. Al igual que las camisetas publicitarias puedes personalizarlas con el logotipo de vuestra empresa para crear una relación más duradera con vuestros clientes o empleados. En nuestra tienda online tenemos variedad de modelos y colores para niños, mujeres y hombres al precio más económico del mercado. Serigrafía vuestras sudaderas publicitarias y empieza a ganar más clientes.

Lee mas
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Cuáles son las mejores técnicas para personalizar las sudaderas originales?

Entre la técnicas de marcajes podemos recomendar dos: la serigrafía es la técnica más popular gracias a que presenta un excelente acabado a un precio muy bajo es por esto que recomendamos la serigrafía para logos a color sencillo. Si estás buscando un acabado más elegante y duradero lo mejor es el bordado que es ideal para diseños pequeños.

¿Qué modelos de sudaderas personalizadas tenéis en vuestra tienda online?

Tenemos varios modelos: sudaderas con capuchas, sudaderas con cremallera, con cuello redondo y más. Entre la amplia variedad hay sudaderas unisex, para hombres, mujeres y niños hechas de los mejores materiales del mercado.

¿Qué beneficios tiene regalar sudaderas personalizadas con mi logo?

La posibilidad de publicitar vuestra marca y llegar a nuevos posibles clientes en conferencias, ferias o eventos con un producto de calidad y económico que podrás personalizar con el logotipo de vuestra empresa. No solo puedes crear campañas de fidelización también podrás llegar a posibles nuevos clientes.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.