Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guantes personalizados para regalos promocionales

Cuando llega el invierno protegerse las manos del frío es muy importante para mantener el calor corporal, aunque muchas veces usemos los bolsillos no es suficiente es debido a esto que en esta sección te traemos guantes personalizados para el frío. Personalizalos con el logotipo de vuestra empresa y demuéstrale a vuestros clientes lo importante que son par ti y vuestra empresa.

Lee mas
Ref: 3758
0,60 €
Guantes de trabajo en material combinación de algodón y poliéster. Palmas reforzadas con silicona anti deslizante y muñecas elásticas de firme y suave ajuste.Tamaño del producto: 0.0 x 0.0 x 0.0 cm.Material de...
Ref: 6500
0,51 €
Par de guantes elásticos hechos en nylon con goma para agarre, talla de adulto. Disponibles en variada gama de colores y en talla única.Tamaño del producto: 0.0 x 0.0 x 0.0 cm.Material de fabricación: NylonColores:...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Cuáles son los beneficios de regalar guantes para el frío con el logo de mi empresa?

Son artículos que le darán una gran visibilidad a vuestra marca además de ser productos duraderos, prácticos y baratos. A vuestros clientes y empleados los ayudará a mantener calientes y cómodos.

¿Cómo es el proceso de personalización de los guantes publicitarios?

Primero debes elegir el modelo, color y cantidad. Seguido los envías el diseño a imprimir y nosotros haremos un fotomontaje para que veas como sería el resultado final. Después de vuestra confirmación procedemos a personalizar todo el pedido.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.