Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prismáticos publicitarios para senderismo originales y baratos

Son los productos por excelencia para ver objetos a larga distancias y junto a las brújulas personalizadas hacen un conjunto perfecto para aventuras en la naturaleza y aventuras en el campo. Si estás pensando en comenzar una campaña de merchandising y vuestro público es amante al campo, las aves y demás los prismáticos y monóculos personalizados son de las mejores opciones para impactar de buena manera en la mente de los clientes. Estampar los regalos de empresa ayudarán a vuestra marca a ganar más visibilidad además de posicionarla en el mercado.

Lee mas
Ref: 5271
0,48 €
Prismáticos personalizados para regalos de empresa como articulo promocionales con logo, Fabricados en ABS resistentes.Tamaño del producto: 11.5 x 3.6 x 6.5 cm.Material de fabricación: ABSColores: Rojo - Negro - Azul
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Por qué comprar regalos de empresa personalizados?

Porque son de las mejores y principales formas de publicitar vuestra marca de manera efectiva además de crear una relación fiel entre la empresa y los clientes. También puedes obtener más visibilidad si regalas productos personalizados en congresos, ferias y eventos. ¡Premia la fidelidad de los clientes y empleados con regalos de empresa personalizados!

¿Cuál es el tiempo estimado de envío de los prismáticos publicitarios?

En nuestra tienda online manejamos dos tiempos de producción y envío que varía si los productos son personalizados o no. Para artículos sin personalizar el tiempo estimado es de 3 a 4 días laborables y para prismáticos personalizados con el logo de la empresa es de 7 a 8 días laborables. Hacemos envíos a toda la península.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.