Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Punteros láser para presentaciones originales, económicos con logo

Si quieres verte más profesional en una presentación, reunión, congreso o evento definitivamente vas a necesitar un puntero láser original. En esta categoría podéis encontrar una amplia variedad de punteros láser que pueden ser personalizados con el logo de vuestra empresa. No solo estarás ayudando a vuestros clientes o empleados, sino que la empresa obtendrá mucha más visibilidad.

Lee mas
Ref: 5202
12,38 €
Puntero láser inalámbrico para presentaciones PowerPoint. botones Avance/ Retroceso. 1 Pila AAA/ R03 Incluida.Tamaño del producto: 1.7 x 13.9 x 1.5 cm.Material de fabricación: Combinación de materialesColores: Negro -...
Ref: 9790
8,03 €
Puntero láser personalizados con conexión USB. ideal para Presentaciones PowerPoint. botones Avance/ Retroceso. Pilas Botón Incluidas.Tamaño del producto: 0.0 x 12 x 0.0 cm.Material de fabricación: Combinación de...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Cuál es la mejor técnica para imprimir mi logotipo en los punteros láser baratos?

Nosotros ofrecemos las técnicas de marcaje que están a la vanguardia en el mercado. Te aconsejaremos de cuál utilizar basándonos en el material, modelo y color del artículo y diseño a imprimir, pero las más usadas son: la grabación láser y la serigrafía.

¿Cuáles modelos de punteros láser tenéis en vuestro catálogo online?

Nuestros catálogos se caracterizan por presentar una amplia variedad para cada modelo con el fin de que nuestros clientes consigan en producto necesario. Tenemos punteros láser inalámbricos, puntero táctil y con control remoto son de los más vendidos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.