Menu
Menu

MARCAJE EN TAMPOGRAFÍA DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Tampografía para regalos publicitarios es una de las técnicas mas utilizadas para el marcaje de regalos promocionales ya que gracias a ella se puede realizar en diferentes superficies.

Que es la tampografÍa? 

Aunque en cierta forma la tampografía, o mas bien la forma del proceso para la impresión de todo tipo de regalos publicitarios personalizados, mediante esta técnica es relativamente parecida a la serigrafía aquí a diferencia de una pantalla se utiliza para estampar un tampón y una pequeña placa de metal, igualmente que en la serigrafía para traspasar nuestro diseño a la placa utilizamos un fotolito ( papel acetato) donde imprimimos en color negro nuestro diseño y que una vez impreso tendremos que pasarlo mediante una maquina insoladora a la placa de mental.


Una vez grabado el diseño de nuestro cliente a la placa de metal el siguiente paso será la impresión en el articulo publicitario.


Aunque las limitaciones de la tampografía que existe actualmente solo se basan en el tamaño de la impresión, con este método podemos personalizar todo tipo de regalos publicitarios, tales como bolígrafos personalizados, encenderos de plástico, gafas o llaveros metálicos, pelotas de tenis o de golf y otro gran numero de artículos publicitarios.


Por precio la tampografía en un método económico para personalizar en diferentes tipo de material, existen diferentes tipo de maquinas tampografía que se pueden diferenciar entre maquinas manuales, automáticas y en la cantidad de tampones que pueda llevar cada una.


La calidad de estampación es esta técnica es bastante alta y muy resistente, en los artículos publicitarios pequeños por lo general se realiza el marcaje en tampografía, como los es por ejemplo en el caso de los bolígrafos personalizados, tanto en bolígrafos de plástico, como en bolígrafos de metal, en estos últimos también es cierto que antes de grabarlos lo mejor es ver el tipo de metal ya que en contadas ocasiones la tinta no pega del todo y puede ocurrir que se quite.


En otro tipos de regalos publicitarios como los son regalos para eventos deportivos como lo son las cantimploras para el agua, los llaveros de metal utilizamos la tampografía ya que es la mas idónea para estampar un regalo publicitario.


ENVIOS GRATUITOS*

Para todos los pedidos superiores de 96€ + iva.

BOCETOS DE ARCHIVOS

Bocetos gratuitos de tus diseños antes de imprimir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Información relevante sobre pedidos.

SIN GASTOS ADICIONALES

Fotolitos, pantallas y clichés gratuitos.

Boletín

Si desea conocer nuestras mejores ofertas en regalos promocionales suscríbete a nuestro boletín de promociones.

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!