Menu
Menu

GRABADO LASER EN REGALOS PROMOCIONALES

La técnica del grabado laser en la publicidad esta indicada para personalizar diferentes tipos de materiales para regalos promocionales, aunque su mayor limitación es el color, esta técnica es ideal para darle un toque original a tus logos.

MARCAJE EN LASER

Este proceso de fabricación y personalización de artículos promocionales se llama sustracción la cual utiliza una luz laser para modificar la superficie de cualquier objeto que se genera con una alta temperatura que es capaz de quemar el articulo y crear así diminutos orificios que forman el diseño.

Hay que tener en cuenta que al modificar el objeto, por ejemplo bolígrafos de metal, cuando pasa el laser este desgasta la superficie y el color de este puede variar según el color de fabricación, para el acabado final es muy importante tener en cuenta el tipo de material que utilicemos ya que el acabado no es el mismo cuando personalizamos sobre uno llavero de metal, que sobre un pendrive de madera, al grabar en laser sobre el metal este suele levantar la pintura, igualmente el acabado final puede oscurecer o aclarar.

Esta técnica de grabación puede ofrecernos gran precisión de detalle en nuestros diseños y sobretodo una gran durabilidad, el resultado siempre será un regalo publicitario original con diseño permanente y elegante.

En indoorpubli.com tenemos una gran variedad de regamos publicitarios que se pueden personalizar con laser, como por ejemplo diferentes tipos de bolígrafos exclusivos para regalos de día de padre o de la madre, puedes ver los bolígrafos de la marca Antonio miro o bolígrafos Pierre Cardin.


ENVIOS GRATUITOS*

Para todos los pedidos superiores de 96€ + iva.

BOCETOS DE ARCHIVOS

Bocetos gratuitos de tus diseños antes de imprimir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Información relevante sobre pedidos.

SIN GASTOS ADICIONALES

Fotolitos, pantallas y clichés gratuitos.

Boletín

Si desea conocer nuestras mejores ofertas en regalos promocionales suscríbete a nuestro boletín de promociones.

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!