Menu
Menu
Entrega de pedidos y envios indoorpubli.com
  • ¿Entregas para pedidos sin marcaje?Para todos los pedidos sin marcaje, los tiempos de envíos son de 3 / 4 Dias laborables. ( Estará sujeto a disponibilidad de los productos solicitados ). En caso de Necesitar un producto con urgencia puede ponerse en contacto con nosotros.
  • ¿Entregas para pedidos con marcaje? Para todos los pedidos con marcaje debe de tener en cuenta que esto varia en función del producto a marcar, No obstante todos los productos con marcaje se envían en 6 /10 días laborables mediante mensajería TNT con un servicio de entrega de 24 / 48 horas según destino.
    Es importante que tenga en cuenta que los tiempos de entrega mencionados anteriormente para los productos con marcaje están sujetos a la llegada de la confirmación del boceto del diseño por parte del cliente.
    Todos los envíos se cumplen con una probabilidad del 95%. Por razones de sobrecapacidad, de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.
  • ¿Coste de envío? Para todos los pedidos con un valor mayor de 96€, los portes serán gratuitos a cualquier punto de España peninsular. Para pedidos con envío a Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla, el coste de los portes estará reflejado en el proceso de compra del pedido.
  • ¿Seguimiento de envío?Puede realizar el seguimiento online de su pedido a través de nuestra pagina web, abra el pedido en su cuenta de cliente y ahí encontrará el numero de seguimiento del envío.
  • ¿Cambio en la dirección de envío/remitente? Para modificar la dirección de entrega de pedidos solo es posible en producto con marcaje, para productos sin marcaje no es posible realizar cambio en la dirección de entrega.
  • ¿Reexpedición de envío por ausencia en el lugar de entrega?Tenga en cuenta que si por ausencia reiterada del cliente en el lugar de recogida de su pedido, la empresa de transporte hace la devolución de la mercancía a nuestros, Con lo cual se deber realizar otro envió, en este caso será el cliente quien a partir de ese momento se hará cargo de todos los costes adicionales del nuevo envío.

ENVIOS GRATUITOS*

Para todos los pedidos superiores de 96€ + iva.

BOCETOS DE ARCHIVOS

Bocetos gratuitos de tus diseños antes de imprimir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Información relevante sobre pedidos.

SIN GASTOS ADICIONALES

Fotolitos, pantallas y clichés gratuitos.

Boletín

Si desea conocer nuestras mejores ofertas en regalos promocionales suscríbete a nuestro boletín de promociones.

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!